voluntarios_agosto
6
Sep

¡MISIÓN CUMPLIDA!

Desde la celebración del 12º Aniversario de Jardín de Amor, seguimos trabajando en la escuela y dando clase a los niños. El final ya se acercaba y era imposible no mirar atrás y ver todo lo que hemos hecho. 

El equipo de agosto hemos logrado montar la nueva biblioteca: estantes, libros, alfombras, ventanas puertas… ¡Todo listo para empezar a usarla! Hemos dejado totalmente libre una de las aulas que ocuparán los alumnos de 4º de Primaria. También se ha terminado de “abaldosar” todo el suelo para que así se mantenga mucho mejor la limpieza de la escuela.

Últimas flores en las paredes, acomodar el espacio de juego, ayudar a Doña Berta en la cocina, a las seños y acompañar a los niños a sus casas para conocerles mucho más a ellos y a sus familias, han sido algunas de las cosas que hemos ido haciendo estos días.

Miramos atrás y es imposible no recordar cuando llegamos aquí, cómo nos recibieron con su música y sus abrazos y cuántas sonrisas nos han regalado. El equipo de JDA de agosto ya ha cumplido su función y los niños de JDA nos emocionan a todos con sus tradicionales despedidas. 

¡MILES DE GRACIAS!

Post a Comment