IMG-20170906-WA0005
12
Sep

Hasta que se seque el Paredón

En nuestro último fin de semana juntos, el equipo de Jardín de Amor de agosto nos fuimos al Paredón, una nueva zona por conocer situada en la costa del océano Pacífico.

Madrugón, 15 personas enlatadas en una furgoneta y dos horitas de viaje con mucho calor hasta llegar a la playa para pasar el día.

Queríamos un fin de semana tranquilo, sin subir volcanes, saltar desde puentes y cascadas o andar durante horas, por eso rápidamente vimos las hamacas y ahí echamos ancla durante unas horas. Jugamos partidos de voleibol, leímos, jugamos al billar, tocamos la guitarra, dimos algún que otro paseo por la orilla y sobre todo disfrutamos todos juntos.

IMG-20170906-WA0006

Al caer el sol regresamos a Antigua para cenar y meternos prontito en la cama para dormir como bebés.

El domingo tuvimos una mañana diversa. Algunos se fueron a ver otro partido del Antigua GFC , al estadio de El Pensativo, otros se fueron a desayunar a Doña Luisa, unos acompañaron a Don Elder y a Doña Marina a misa y, algún que otro loco se tiró toda la mañana haciendo deporte.

Se acababa el domingo y con él las últimas horas de algunos de nuestros voluntarios en Guatemala, una última crepa y limonada de despedida mientras atardecía desde el Café Sky para cerrar una preciosa experiencia compartida entre amigos y con la gran familia de JDA.

Post a Comment