¿Dónde me voy a alojar? ¿Estaré comunicado?

En primer lugar, recuerda que existe la “Asociación Jardín de Amor España“, que se encarga de ayudar a gestionar los viajes a los voluntarios cada verano. Te recomendamos que contactes con ellos para la organización de tu viaje. Con ellos, te encargarás de coger tu billete de avión a Ciudad de Guatemala, la capital del país. Allí te recogerá Julio, el director del proyecto, y te llevará a Antigua Guatemala, a una hora de distancia, donde te alojarás. Antigua es una pequeña ciudad colonial, conocida por ser Patrimonio de la Humanidad y centro turístico del país que acoge a miles de estudiantes y extranjeros diariamente. Es muy segura. 
Previamente, y antes de emprender tu viaje a Guatemala, Julio se encargará de buscarte un alojamiento que se adecue a tu presupuesto. Al ser una ciudad tan turística, la oferta es muy variada y de buena calidad. Una semana en una habitación con pensión completa suele rondar los 85 euros.
En cuanto a la comunicación con Madrid (este tema suele ser importante para los padres) decir que tanto en las viviendas como en muchos establecimientos en Antigua (McDonald’s, cibercafés o restaurantes) hay conexión a internet. Por tanto, estarás comunicado a diario sin ningún problema.