Colabora

En Jardín de Amor cualquier ayuda es bienvenida. Tú eliges cómo colaborar:

  • Una de las opciones por las que apostamos es por vivir un mes de voluntariado en el proyecto. Viajar a Guatemala y conocer de primera mano la realidad de los niños de Santa María te enriquecerá personalmente, y hará que te impliques de lleno allí, sobre el terreno. Infórmate aquí.
  • También puedes unirte al equipo de voluntarios en España. Estamos creando una comunidad de jóvenes que quiere colaborar con Jardín de Amor, porque la ayuda desde aquí es también fundamental. Si te apetece formar parte del equipo, puedes enviarnos un email o leer más información aquí.

    IMG_8099_opt

    José Luis y Nelson en la escuela de JDA

  • La escuela también necesita apoyo económico para subsistir y seguir creciendo. Puedes realizar donaciones periódicas o puntuales, una opción fácil y segura para apoyar el proyecto. 

Para hacer una donación económica puedes hacerlo, por el momento, en el número de cuenta de la Asociación “El Patio”, a la cual pertenecen varios voluntarios de JDA de Madrid, y desde la que se lleva ayudando al proyecto cinco años. Es fácil, poniendo en concepto: “Donación Jardín de Amor”. ¡Gracias por colaborar!

Num.Cuenta: ES3800815141140001132021

  • La imaginación también es necesaria en este proyecto, ya que existen numerosas opciones con las que ayudar, por ejemplo donar libros para el proyecto bibliotecaSi quieres dar libros, ropa, material escolar, etc. puedes enviarnos un correo a jardindeamor.spain@gmail.com e iremos a recogerlo.